Por favor relea los requisitos, solicite un turno y acérquese a nuestras oficinas.
Descripción:
La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias, les brinda la posibilidad usarlo como garantía y solicitar servicios.
Quién puede realizarlo:
Los adjudicatarios o sus representantes legales debidamente acreditados.
Plazos:
Requisitos
En caso de no tener trámite de escritura iniciado, los requisitos son los siguientes:
Oficinas de Atención
0379-4425174
0379-4427232
0379-4425525
Costo del Trámite:
El inicio del trámite se debe abonar los $135,00 del sellado en cualquier sucursal de la DGR Corrientes (Dirección General de Rentas Corrientes) en Capital y en el Interior.
La escritura tiene un costo que se actualiza cada seis meses.
En caso de haber abonado los gastos de escritura al Instituto, deberá acompañar el comprobante del pago respectivo.
Las escrituras simples SIN hipoteca no son financiadas por el INVICO.
Las escrituras CON hipoteca son financiadas en 10 cuotas por el INVICO, para ello deberá suscribir con el escribano interviniente una nota solicitando la financiación.
Si tenés dudas podés acceder a nuestras preguntas frecuentes o consultar a través del chatbot.
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