Por favor relea los requisitos, solicite un turno y acérquese a nuestras oficinas.

  Descripción:

Trámite para solicitar inspección a la vivienda por desperfectos detectados por los adjudicatarios en las mismas

  Quién puede realizarlo:
Puede realizarlo el adjudicatario o algún miembro de su grupo familiar

  Plazos:
Es recomendable hacer los reclamos durante la vigencia de la garant{ia de la vivienda (6 meses).

  Requisitos

Los reclamos podrán efectuarse en dos modalidades, según la condición del adjudicatario:

  • Viviendas con garantía vigente (Dentro de los seis meses desde la fecha de entrega)
    • En forma personal, telefónica o vía e-mail.
    • Deberá informar con claridad:
      • Nombre y apellido
      • D.N.I.
      • Dirección exacta
      • Teléfono de contacto
      • Motivo del reclamo

 

  • Viviendas con garantía vencida
    • En forma escrita sin excepción, presentando nota en Mesa de Entradas y Salidas
    • Deberá adjuntar la siguiente documentación:
      • Nota dirigida a la Gerencia de Obras, explicando el motivo del reclamo.
      • Sellado de $ 3 del Banco Provincia de Corrientes
      • Fotocopia de DNI
      • Fotocopia del Acta de Entrega o Escritura (si la tuviere)
      • Fotocopia de comprobante de pago de cuota al día

 

Oficinas de Atención

  • Nombre de la oficina:  INSPECCIÓN DE OBRAS
  • Persona Responsable:  Ing. Gladis, Pérez - Ing. Emilio Chaín
  • Email:  inspeccionobras@invico.gov.ar
  • Dirección:  Barrio Ex Aero Club - Esquina de las calles Cosquin y Bonaste
  • Teléfono:  03783-477603
  • Días y Horarios en que se atiende:  De Lunes a Viernes de 07:30 a 12:30 horas.

Costo del Trámite:

Costo/Arancel: $20,00
Descripción: Solo en caso de viviendas con garantía vencida. Se requiere un sellado de $20,00 del Banco Provincia de Corrientes

  Si tenés dudas podés acceder a nuestras preguntas frecuentes o consultar a través del chatbot.

Compartir  

Agenda

Enterate en que localidad estamos

Ver más eventos