Noticias


viernes, 20 de diciembre de 2019   -   MODERNIZACIÓN

CICLO DE FORMACIÓN 2019: 362 AGENTES DE INVICO SE CAPACITARON EN DIFERENTES ÁREAS

En el marco del Ciclo de Formación 2019, 362 agentes del Instituto de Vivienda de Corrientes se capacitaron en distintas temáticas vinculadas al trabajo que realizan en el organismo. 

Siguiendo el eje de modernización del Estado propuesto por el Gobierno Provincial, el Instituto de Vivienda de Corrientes, a través del área de Recursos Humanos, gestiona y promueve capacitaciones para el personal, además de becar distintos estudios de nivel superior que son de gran aporte para la institución y realizar convenios con distintas facultades.

Algunas de las capacitaciones que se realizaron durante el 2019 fueron: Gestión por Resultados, Competencias Directivas, Atención al Ciudadano, Organización del Trabajo, Producción de Textos Administrativos, Aspectos básicos de innovación pública, Introducción al Gobierno Abierto,  Lengua de señas, Primeros auxilios y Prevención de Riesgos Laborales.

También se firmaron convenios con las Facultades de Ingeniería y de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE, para que el personal de la institución pueda capacitarse en normativas de obras públicas y administración financiera; así como también realizar especializaciones. Para el próximo año, también se prevé lograr la cooperación institucional con la Facultad de Arquitectura de dicha universidad.

"Actualmente varias personas que trabajan en el instituto obtienen una beca que les permite realizar cursos de especialización sumamente relevantes para INVICO. Como ser cursos de Posgrado en Energía Fotovoltaica, Diseño y Arquitectura Solar Bioclimática  y una Diplomatura Superior en Construcción de Madera", expresó el interventor de INVICO, Arq. Julio Veglia. 

Asimismo, también se becaron cursos de distinta índole como ser: Especialización en Ingeniería Ambiental; Protocolo Internacional, Ceremonial y Organización de Eventos; Social Media y Facebook Ads.

 

Fuente: Prensa y difusión INVICO

Compartir  

INVICO NO CUENTA CON GESTORES NI INTERMEDIARIOS

No existen gestores ni intermediarios autorizados por la institución para realizar trámites fuera de ella

Antes de realizar algún aporte para adquirir una vivienda, consultá en los centros de atención oficiales.

Enterate las novedades del instituto

Suscribirse implica estar de acuerdo con los Términos y Condiciones