Noticias


viernes, 20 de diciembre de 2019   -   MI TÍTULO, MI CASA

100 FAMILIAS CORRENTINAS ACCEDIERON AL TÍTULO DE SU CASA

El Gobierno de la Provincia, a través de INVICO, realizó la entrega de 100 títulos de viviendas a través del Plan de Regularización Dominial, mediante el cual las familias pueden acceder gratuitamente al título de su casa. Los vecinos beneficiados pertenecen a la localidad de Monte Caseros.

Durante la jornada del pasado jueves, 12 de diciembre, se realizó la entrega de escrituras a 100 familias de Monte Caseros en el marco de un Plan Nacional de Regularización Dominial. El emotivo acto tuvo lugar alrededor de las 16hs. en el polideportivo CEF N°3 y fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Adolfo Valdés; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich: el Interventor del instituto, Arq. Julio Veglia y otras autoridades provinciales y municipales.

Cabe destacar que el Plan Nacional de Regularización Dominial tiene por objetivo desarrollar 4 proyectos en Corrientes, abarcando un total de 2400 viviendas. Hasta el momento ya se trabajó en la realización de escrituras de los barrios 335 viviendas del Pirayui, 56 del Pirayui; Yatayti calle; Santa Rosa, Monte Caseros y Colonia Pando. En las próximas etapas se continuará con las 500 viv del Pirayui, Santo Tomé, Mercedes, Pueblo Libertador, San Roque, 9 de Julio, Chavarria, Guaviravi, Virasoro, San  Carlos y Villa Olivari.

 

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

Compartir  

INVICO NO CUENTA CON GESTORES NI INTERMEDIARIOS

No existen gestores ni intermediarios autorizados por la institución para realizar trámites fuera de ella

Antes de realizar algún aporte para adquirir una vivienda, consultá en los centros de atención oficiales.

Enterate las novedades del instituto

Suscribirse implica estar de acuerdo con los Términos y Condiciones