Noticias


viernes, 20 de diciembre de 2019   -   Programas Nacionales

PASO DE LOS LIBRES: INAUGURACIÓN DE VIVIENDAS Y DE OBRAS DEL PLAN HÁBITAT

En el marco del programa nacional de Hábitat que es gestionado a nivel local por el gobierno provincial, a través de INVICO, se inauguraron oficialmente las obras de mejoras de viviendas y de infraestructura en el barrio La Estación de Paso de los Libres.

Por la mañana de pasado 12 de diciembre, y con la presencia del Gobernador de la Provincia el Dr. Gustavo Adolfo Valdés; el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; el Interventor del INVICO, Arq. Julio Veglia; otros funcionarios provinciales y personal de INVICO, quedaron inauguradas oficialmente las obras del Plan Hábitat que se vienen llevando a cabo en el barrio libreño La Estación desde el año 2017. El acto se realizó en el SUM que fue inaugurado con anterioridad.  

Como parte de los mejoramientos barriales se encuentran las obras del Paseo Costero Arroyo La Despedida, la apertura de calles y mejoras de existentes, redes de infraestructura de servicios básicos como ser agua potable, cloacas, energía con 2 estaciones transformadoras nuevas, alumbrado público, cordones cuneta, veredas, 107 lotes con servicios seguros y regularización dominial; y obras de equipamiento comunitario.

Las mejoras barriales tienen el objetivo de mejorar la situación habitacional de los vecinos de Paso de los Libres, tanto en cuanto a los servicios básicos como de circulación y recreación. En este sentido los vecinos tendrán en el barrio un sector de paseo y entretenimiento como lo es el nuevo Paseo Costero, con provisión de arbolado; equipamiento completo para gimnasia; demarcación de canchas deportivas y parrillas.

Fuente: Prensa y Difusión INVICO

Compartir  

INVICO NO CUENTA CON GESTORES NI INTERMEDIARIOS

No existen gestores ni intermediarios autorizados por la institución para realizar trámites fuera de ella

Antes de realizar algún aporte para adquirir una vivienda, consultá en los centros de atención oficiales.

Enterate las novedades del instituto

Suscribirse implica estar de acuerdo con los Términos y Condiciones